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http://hdl.handle.net/123456789/3580
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DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.author | Yoppiz Fuentes, Yohania | - |
dc.date.accessioned | 2017-10-02T17:22:53Z | - |
dc.date.available | 2017-10-02T17:22:53Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/3580 | - |
dc.description | Tesis en opción al título académico de Máster en Educación. Tutor Michel Enrique Gamboa Graus | es |
dc.description.abstract | La importancia del estudio del proceso de enseñanza-aprendizaje de la Didáctica de la Matemática está dada por su contribución a la formación del modo de actuación del profesional pedagógico en la dirección del proceso de enseñanza de la Matemática en las educaciones Secundaria Básica y Preuniversitaria. La memoria escrita es el resultado de la investigación acerca de cómo contribuir al perfeccionamiento de la planificación del proceso de enseñanza-aprendizaje de la Matemática en los estudiantes de la carrera Licenciatura en Educación Matemática-Física. A partir de los resultados obtenidos en el diagnóstico, se elaboró una alternativa didáctica que potenció la preparación en los sistemas de conocimientos de una disciplina y otra, los materiales para enseñar un contenido, estudiar su evolución histórica, cultural y científica. Se consideraron también aquellos vínculos que se pueden crear entre los modos de actuación, formas de pensar, cualidades, valores y puntos de vista para el logro de un aprendizaje significativo y desarrollador que sirve a los futuros profesores en su desempeño y contribuye al perfeccionamiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de la Didáctica de la Matemática en la Universidad de Las Tunas. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | PLANIFICACIÓN | es |
dc.subject | PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | es |
dc.subject | MATEMÁTICA | es |
dc.title | ALTERNATIVA DIDÁCTICA PARA CONTRIBUIR AL PERFECCIONAMIENTO DE LA PLANIFICACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA EN LA CARRERA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA-FÍSICA | es |
dc.type | Thesis | es |
Appears in Collections: | Educación |
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