Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/3553
Title: LA IMAGEN, LA IDENTIDAD Y EL DISEÑO CORPORATIVO
Authors: González, Ghaddra
Keywords: identidad
estímulos visuales
imagen
logotipo
Issue Date: 1990
Publisher: (Tomado de Imagen, diseño y comunicación corporativa, Ed. Pablo de la Torriente, La Habana, 1990)
Abstract: El cuidado en las empresas de la imagen visual, la identidad y el diseño corporativo es un factor importante en la actualidad, pues ayuda a mantener una posición positiva frente al mercado. Una marca, un emblema o un logotipo utilizados apropiadamente son un buen inicio para las relaciones comerciales de la institución. Por ello, deben ser diseñados para que existan por largo tiempo en el mercado y produzcan asociaciones favorables en el receptor sobre la empresa, producto o servicio al cual representan, y al mismo tiempo informen y reflejen su identidad.
URI: http://hdl.handle.net/123456789/3553
Appears in Collections:Identidad e Imagen Corporativas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LA IMAGEN, LA IDENTIDAD Y EL DISEO CORPORATIVO.doc55 kBMicrosoft WordView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.