Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/3550
Title: Manual de Comunicación
Authors: Ongallo, Carlos
Issue Date: 2007
Abstract: Este libro se integra en la línea de los grandes temas de reflexión y desarrollo estratégico que las empresas y las organizaciones se plantean en el nuevo siglo. La Inteligencia Emocional, impulsada por las investigaciones de Gardner y Goleman, las Learning Organizations, la Gestión del Conocimiento y el Capital Intelectual, la Formación On Line y las Nuevas Tecnologías, son temas que se interrelacionan por un elemento común: la comunicación. Por eso es tan importante, por eso es tan oportuno, un libro como el que ahora nos presenta Carlos Ongallo, estudiando profundamente, y a la vez con una dimensión iminentemente práctica, la Comunicación Interna de las organizaciones.
Description: Guía para gestionar el Conocimiento, la información y las relaciones humanas en empresas y organizaciones
URI: http://hdl.handle.net/123456789/3550
Appears in Collections:Comunicación Organizacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Manual de Comunicación Guía para la Gestión.pdf947.32 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.