Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/3519
Title: El auge de la Comunicación Corporativa
Authors: Castro, Benito
Keywords: Comunicación Corporativa
Issue Date: 14-Feb-2007
Abstract: El auge de la Comunicación Corporativa es un libro fruto de la experiencia, la formación y, en cierta medida, de la investigación de su autor. Pretende ser un trabajo de divulgación sencillo o, por qué no, un pequeño manual que se dirija tanto a profesionales del gremio, como a aquellos que quieran iniciarse en estas lides; sin dejar de lado (más bien todo lo contrario) a los máximos responsables de empresas o instituciones que quieran confiar en las aportaciones de la Comunicación Corporativa.
Description: En el libro aparece indistintamente la palabra comunicación , con minúscula, y Comunicación , con mayúscula. La primera se refiere a la capacidad humana o al instrumento implícito en la manera de operar de cualquier organización, mientras que la segunda hace referencia a una disciplina o actividad. Esta segunda opción también aparece como Comunicación Corporativa
URI: http://hdl.handle.net/123456789/3519
Appears in Collections:Comunicación Organizacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Libro Comunicacion Corporativa.pdf956.35 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.