Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/3101
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSanchez Suarez, Roberto Carlos-
dc.date.accessioned2014-09-23T10:16:04Z-
dc.date.available2014-09-23T10:16:04Z-
dc.date.issued2014-09-23-
dc.identifier.urihttp://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/3101-
dc.description.abstractLa gestión de la calidad en Instituciones del Sistema Empresarial Cubano es un tema de gran connotación en la actualidad, debido a su responsabilidad en el desarrollo requerido por nuestra sociedad. En la Gerencia de Traslado de Valores (TRASVAL) de Las Tunas se evidencian insuficiencias en la gestión de la calidad del servicio de traslado de valores, relacionadas con una limitada identificación de las expectativas de los clientes, con escasos instrumentos para medir su grado de satisfacción, sistematicidad, organización y control de los procesos de autoevaluación, lo que trae consigo que las acciones de mejora no se expresen en los resultados deseados y no exista un compromiso seguro de todos los factores involucrados en los procesos. Por tanto esta investigación estuvo orientada a diseñar un procedimiento para la evaluación de la calidad del servicio de traslado de valores, desde la perspectiva del cliente, asumiendo como referentes teóricos el modelo de evaluación de la calidad de servicio SERVQUAL, aparejado con el Método del Incidente Crítico y el Análisis Importancia-Desempeño. La validación a que se sometió el procedimiento propuesto, evidencia su pertinencia para contribuir con su aplicación a minimizar las insuficiencias en la gestión de la calidad del servicio de traslado de valores en la Gerencia TRASVAL Las Tunas, y por ende la obtención de resultados vinculados con su misión.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectGESTIÓN DE LA CALIDADen_US
dc.subjectCALIDAD DE LOS SERVICIOSen_US
dc.subjectTRASVALen_US
dc.titleProcedimiento para la Evaluacion de la Calidad del servicio traslado de valores en la Gerencia TRASVAL Las Tunasen_US
dc.typeThesisen_US
Appears in Collections:Contabilidad 2009/2010

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Roberto%20Carlos%20S%E1nchez.pdf3.49 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.