Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/3056
Title: La estrategia de Marketing, como herramienta para perfeccionar el proceso de comercializacion en la Empresa de Proyectos e Ingenieria Las Tunas
Authors: Leon Rosello, Rene
Keywords: MARKETING
ESTRATEGIA
UNIDAD EMPRESARIAL DE BASE
Issue Date: 19-Sep-2014
Abstract: El presente Trabajo de Diploma desarrolla un estudio de la aplicación correcta del marketing debido al impacto que tiene esta actividad a corto y largo plazo en el resultado de la producción de la organización, preocupante situación presentada en el departamento de Marketing refiriendo la disminución de las ventas y la pérdida de clientes en la Empresa de Proyectos e Ingeniería dedicada a la elaboración de proyectos destinado a la agricultura, proyectos reconocidos nacional e internacionalmente con el objetivo de evaluar el servicio de ventas, la ejecución y comportamiento de las variables que componen la mezcla de Marketing o marketing Mix en la entidad y específicamente en esta área, utilizando herramientas diseñadas para trazar estudios estratégicos no utilizados en nuestra organización por parte de nuestros dirigentes, sondeando e investigando las oportunidades que el marketing nos ofrece sin derrochar el más mínimo de tiempo para así lograr una mejor aceptación y prestigio en el mercado actual con vistas a una mejora constante de la calidad de los servicios que ofrecemos. Como resultado se trazaron estrategias que nos permiten utilizar herramientas del marketing basados en los objetivos de la ENPA para su pronta solución del problema y crecimiento del mercado.
URI: http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/3056
Appears in Collections:Ingeniería Industrial 2013-2014

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS RENE LEÓN ROSELLÓ CAPITULOS 1 Y 2ok.pdf1.07 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.