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dc.contributor.authorLadron de Guevara, Taliana Cuza-
dc.date.accessioned2014-09-03T08:55:51Z-
dc.date.available2014-09-03T08:55:51Z-
dc.date.issued2014-09-03-
dc.identifier.urihttp://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/2879-
dc.description.abstractEl presente trabajo titulado ―Auditoría a la gestión de la calidad de los servicios en la Sucursal Buena Vista de la Empresa Eléctrica‖, tiene gran importancia debido a que el panorama que se empieza a apreciar actualmente y en un futuro predecible, muestra la necesidad de evaluar la gestión de la calidad de los servicios en las entidades, además le propiciará a los directivos y trabajadores contar con un programa, conocer técnicas y procedimientos para la evaluación; así como diferentes indicadores e instrumentos de evaluación que permitirán mejorar la gestión de la calidad de los servicios de la Sucursal Buena Vista. La relevancia de la presente investigación consiste en proponer un instrumento para evaluar la gestión de la calidad apoyándose en las Normas ISO 9000, unido al grado de cumplimiento de la eficiencia y eficacia de los procesos. El desarrollo de este trabajo, así como las recomendaciones que se derivan del mismo, permitirá detectar las deficiencias que atentan al eficiente desarrollo de la gestión de la calidad contribuyendo a perfeccionar este sistema en el establecimiento y la entidad.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectAUDITORÍAen_US
dc.subjectGESTIÓN DE LA CALIDADen_US
dc.subjectEMPRESA ELÉCTRICAen_US
dc.titleAuditoria a la Gestion de la Calidad de los Servicios en la Sucursal Buena Vista de la Empresa Electrica, Las Tunasen_US
dc.typeThesisen_US
Appears in Collections:Contabilidad 2013/2014

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