Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/2858
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorHernandez Garcia, Samantha-
dc.date.accessioned2014-09-02T09:49:31Z-
dc.date.available2014-09-02T09:49:31Z-
dc.date.issued2014-09-02-
dc.identifier.urihttp://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/2858-
dc.description.abstractEn la actualidad, a la economía y a todo proceso contable se le hace sumamente necesaria e imprescindible la utilización de técnicas y modelos estadísticos. Por tal motivo la asignatura Estadística Matemática se encuentra incluida en el plan de estudio de la carrera Contabilidad y Finanzas. La cual le brinda al estudiante universitario herramientas muy útiles para su formación profesional. Dado que la asignatura Estadística Matemática sufrirá algunos cambios al ajustarse al nuevo plan de estudio, D, para la carrera Contabilidad y Finanzas, se procedió a elaborar el siguiente trabajo. El cual propone el diseño de un sistema de conocimientos y habilidades de los contenidos de dicha asignatura teniendo en cuenta las conferencias, las clases prácticas y las clases de laboratorio, como formas de organización docente, sustentadas en un paquete estadístico y una Guía de Estudio, también se procederá al montaje de esta materia en la plataforma interactiva MOODLE, ajustándose, por supuesto, a las exigencias del plan de estudio D. Haciéndose este trabajo en función de elevar la calidad del Proceso Enseñanza Aprendizaje de dicha asignatura.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectESTADÍSTICA MATEMÁTICAen_US
dc.subjectPLAN DE ESTUDIOen_US
dc.subjectCARRERA DE CONTABILIDADen_US
dc.titleDiseno de un sistema de conocimientos y habilidades de la Asignatura Estadistica Matematica para la carrera de Contabilidad y Finanzas en el CULT con las exigencias del plan de estudio D.en_US
dc.typeThesisen_US
Appears in Collections:Contabilidad 2006-2007

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Samantha%20Hern%E1ndez.pdf543.01 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.