Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/2833
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLozano Morera, Daylibet-
dc.contributor.authorMolina Ortiz, Yadira-
dc.date.accessioned2014-07-16T10:51:59Z-
dc.date.available2014-07-16T10:51:59Z-
dc.date.issued2014-07-16-
dc.identifier.urihttp://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/2833-
dc.description.abstractEl análisis afronta el problema de la competitividad de la Sucursal Caracol en Las Tunas., expresada a través de una serie de indicadores de eficiencia, que van a explicar hasta que punto está capacitada la empresa para materializar la competitividad dentro de la comercialización que realiza. La problemática del análisis radica en insuficiencias en el funcionamiento organizacional que limitan el cumplimiento de la razón social. La hipótesis de la investigación es la aplicación del procedimiento para la evaluación de la competitividad en Caracol SA permitiendo revelar su comportamiento, y las causas que lo generan, y posible solución al problema desde sus cuatro dimensiones, permitirá definir el nivel de competitividad de la empresa. El objetivo reside en evaluar la competitividad de la empresa Caracol S.A. para recomendar acciones correctivas que contribuyan al cumplimiento de su razón social. El desarrollo de este análisis mostró que la competitividad de la empresa que se expresa a través de sus dimensiones no fue satisfactoria en algunos casos, siendo las causas fundamentales: los altos precios y la insuficiente oferta.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectCOMPETITIVIDADen_US
dc.subjectMERCADOen_US
dc.subjectSUCURSAL CARACOLen_US
dc.titleLa evaluacion de la competitividad en el ejemplo de CARACOL S. A. Las Tunas.en_US
dc.typeThesisen_US
Appears in Collections:Contabilidad 2006-2007

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Daylibet Lozano_Yadira Molina.pdf405.03 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.