Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/2816
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Tchissingui Alberto, Paulino | - |
dc.date.accessioned | 2014-07-14T09:36:41Z | - |
dc.date.available | 2014-07-14T09:36:41Z | - |
dc.date.issued | 2014-07-14 | - |
dc.identifier.uri | http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/2816 | - |
dc.description | Atender a las diferencias individuales, es un reto de toda acción educativa. Es por esto que, la atención a la diferencia tiene por objetivo garantizar una educación de calidad para todos los alumnos y la intervención distinta debe ser la norma porque cada alumno que aprende de manera diferente. En la presente investigación se propone una estrategia didáctica que concibe la atención a las diferencias individuales como eje transversal en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Matemática en 9no grado del primer ciclo del nivel secundario, Además se resaltan las consideraciones metodológicas para la implementación práctica de las acciones contenidas en la estrategia propuesta que orientan al profesor en el aprovechamiento de las potencialidades de la categoría contenido para el tratamiento a las diferencias inividuales.Los resultados en la aplicación práctica de la propuesta investigativa mediante los métodos empleados y el análisis cuantitativo y cualitativo demostraron un avance en los tres indicadores establecidos y su efectividad. | en_US |
dc.relation.ispartofseries | ;II Ed | - |
dc.subject | Estrategía, didáctica. diferencias individuales, enseñanza, aprendizaje, matemática | en_US |
dc.title | ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA LA ATENCIÓN A LAS DIFERENCIAS INDIVIDUALES EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA EN 9NO GRADO EN LA ESCUELA MARIEN NGOUABI DEL MUNICIPIO DE CAÁLA HUAMBO ANGOLA | en_US |
Appears in Collections: | Didáctica de la Educación Superior |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TESIS PAULINO.pdf | 364.45 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.