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http://hdl.handle.net/123456789/2815
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DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.author | Ferreira Pacheco, Nelson | - |
dc.date.accessioned | 2014-07-14T09:33:41Z | - |
dc.date.available | 2014-07-14T09:33:41Z | - |
dc.date.issued | 2014-07-14 | - |
dc.identifier.uri | http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/2815 | - |
dc.description | Esta investigación aborda el tema del desarrollo de las habilidades comunicativas en la lengua portuguesa como segunda lengua, contextualizada a la República de Angola, en particular en la provincia Huambo. Se ofrece como resultado científico una concepción didáctico-metodológica que facilita el proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Lengua Portuguesa, a partir de las características socioculturales de la región, de la organización del grupo y el rol del docente en el diseño y elaboración de las tareas de aprendizaje. Se hizo una valoración parcial de la concepción a partir de los talleres de opinión crítica y construcción colectiva, en la medida en que se fue elaborando la tesis, donde se observan algunas pequeñas transformación en la expresión oral y escrita de los estudiantes de la Escuela Secundaria Básica “Ferraz Bomboco”. | en_US |
dc.relation.ispartofseries | ;II Ed | - |
dc.subject | Concepció didáctico metodológica, habilidades comunicativas, | en_US |
dc.title | CONCEPCIÓN DIDÁCTICO-METODOLÓGICA PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES COMUNICATIVAS EN LOS ESTUDIANTES DE 9no GRADO DE LA ESCUELA SECUNDARIA BÁSICA “FERRAZ BOMBOCO” DE HUAMBO, ANGOLA | en_US |
Appears in Collections: | Didáctica de la Educación Superior |
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