Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/2728
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPupo Ponce, Diosdado-
dc.date.accessioned2014-07-09T15:29:31Z-
dc.date.available2014-07-09T15:29:31Z-
dc.date.issued2014-07-09-
dc.identifier.urihttp://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/2728-
dc.descriptionEl Sistema de Educación Médica Universitaria tiene la misión de formar profesionales con alta preparación científica e investigativa, siendo de vital importancia fortalecer el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para el desarrollo de habilidades en el procesamiento de la información. Ante las insuficiencias manifiestas en el desempeño de los estudiantes de la carrera de Tecnología de la Salud en la Filial de Ciencias Médicas Dr. Mario Muñoz Monroy de Las Tunas, se propone una estrategia para la formación de habilidades para el procesamiento de la información para la investigación. En la estrategia se plantean acciones para el diagnóstico de los elementos que intervienen en el proceso de formación de las habilidades, acciones para el desarrollo de las habilidades para el procesamiento de la información para la investigación, así como ejercicios para la evaluación de los resultados para lo cual los estudiantes se apoyarán en un material didáctico elaborado para tales fines. Con la aplicación de la estrategia se pudo constar el avance cuantitativo y cualitativo, pues se logró un 97.6 % de promoción con un 93 % de calidad. Lo que demuestra la factibilidad y pertinencia de la estrategia aplicadaen_US
dc.subjectESTRATEGIA, DIDÁCTICA, HABILIDADES,PROCESAMIENTO, INFORMACIÓNen_US
dc.titleEstrategia para el desarrollo de habilidades en el procesamiento de la información para la investigación científica de los estudiantes de Tecnología de la Salud en la Filial de Ciencias Médicas Dr. Mario Muñoz de Las Tunasen_US
Appears in Collections:Didáctica de la Educación Superior

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Dalgerio.pdf595.36 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.