Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/2667
Title: Modulo para el proceso de analisis de los abonados con problemas en la Planta Exterior reportados a la Mesa de Prueba
Authors: Hernandez Garcia, Yamisleydis
Keywords: EMPRESA ETECSA
IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA
Issue Date: 8-Jul-2014
Abstract: En el presente trabajo se analizó, diseñó e implementó un módulo en el Sistema de Gestión SAO-Alcatel que permite procesar, almacenar y visualizar los resultados de las pruebas de líneas realizadas a todos los abonados de la Central Telefónica Digital ALCATEL 1000E10 de la provincia de Las Tunas. El módulo nos permite realizar pruebas eficientes al par telefónico de los abonados, almacenar los resultados en una Base de datos y visualizarlos en una interfaz gráfica con el objetivo de llevar un control informatizado del proceso de prueba, seccionalización, análisis, diagnóstico, entrega de la información y confirmación de la solución de los abonados que son reportados a la Unidad de Mesa de Prueba por problemas en la Planta Exterior.
URI: http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/2667
Appears in Collections:Ingenieria Informática 2012-2013

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Yamisleydis Hdez Garcia.pdf1.14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.