Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/2620
Title: Campaña de Relaciones Públicas para fortalecer el vínculo con el público externo de la Unidad Empresarial de Base Municipal Tunas de la Empresa Eléctrica.
Authors: Damas León, Ariadna
Keywords: RELACIONES PÚBLICAS
CAMPAÑA DE RELACIONES PÚBLICAS
Issue Date: 25-Jun-2014
Abstract: El presente Trabajo de Diploma es el resultado de un proceso investigativo, que responde a la necesidad de fortalecer el vínculo de la Unidad Empresarial de Base Municipal Tunas con sus homólogos de las entidades altas consumidoras de electricidad dentro del sector estatal. Durante el transcurso de la investigación se desarrolló un análisis del estado de las Relaciones Públicas en la institución, respaldado en la aplicación de entrevistas en profundidad a los directivos internos y externos, así como encuestas a los reguladores de la empresa y a los energéticos de estas entidades específicas. Los resultados obtenidos permitieron conocer que es necesario fortalecer el vínculo de la Unidad Empresarial de Base Municipal Tunas con sus homólogos de las entidades altas consumidoras de electricidad dentro del sector estatal, sobre todo en relación a las acciones que se ejecutan con los altos consumidores, los mensajes que se intercambian y los canales mediante las cuales estos son transmitidos. A partir de la presente realidad la investigación se estructura en tres capítulos fundamentales, en los que se describe el basamento teórico, la aplicación del diagnóstico y la propuesta de la Campaña de Relaciones Públicas que incluye diversas acciones, que de ser llevadas a la práctica revertirán la situación existente.
URI: http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/2620
Appears in Collections:Comunicación Social 2013-2014

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ariadna Damas León.pdf1.03 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.