Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/2581
Title: Campaña de promoción para incrementar la participación de Público en las actividades culturales en los Consejos Populares del Batey y pueblo Viejo en el Municipio de Jesús Menéndez en el período 2013-2014
Authors: Suárez Zarraluqui, Iris
Keywords: CAMPAÑA PUBLICITARIA
ACTIVIDADES CULTURALES
Issue Date: 23-Jun-2014
Abstract: Durante el desarrollo de la investigación, se ha constatado los problemas que aparecen dentro del banco de problemas de la Dirección Municipal de Cultura en los Consejos Populares de Pueblo Viejo y el Batey en el Municipio de Jesús Menéndez en la Provincia de Las Tunas, referente al insuficiente flujo de público a las actividades Culturales, por lo que se diseñó una propuesta de campaña de promoción de las mismas para minimizar este problema, ya que la no utilización de forma correcta de los principios y formas de comunicación de bases científicas y la no realización de actividades atractivas contribuyen al poco interés mostrado por la comunidad. Para realizar la investigación se utilizaron diferentes métodos, entre ellos el histórico-lógico, análisis-síntesis, inducción-deducción y análisis de documentos. Se aplicaron encuestas, entrevistas a profundidad y la observación participante con vistas a tener una idea general y lograr una mayor relación entre la Dirección Municipal de Cultura y el público objetivo. La investigación está estructurada en tres capítulos que tratan los fundamentos teóricos fundamentales que sustentan la misma, la caracterización de la Dirección Municipal de Cultura, los Consejos Populares investigados y la propuesta de la Campaña de Promoción respectivamente.
URI: http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/2581
Appears in Collections:Comunicación Social 2012-2013

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis de Iris Suarez.pdf2.14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.