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dc.contributor.authorCampos Mayo, Armides-
dc.date.accessioned2014-06-23T09:02:12Z-
dc.date.available2014-06-23T09:02:12Z-
dc.date.issued2014-06-23-
dc.identifier.urihttp://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/2571-
dc.description.abstractEl mundo empresarial actual exige a las organizaciones que se perfeccionen día a día. No es suficiente con ser productivos y eficientes, se hace necesario trazar estrategias que diferencien a una empresa de otra y que la hagan más competitiva. Es aquí, en la diferenciación, donde la Identidad Visual gana su espacio. Es por ello que encaminada a fortalecer la Identidad Corporativa del Grupo Empresarial de la Construcción de Las Tunas (CONALZA), se desarrolla la presente investigación. Primeramente se hace un tratamiento teórico de las categorías declaradas. Seguidamente, se diagnostica el estado de la Identidad Corporativa de la organización, donde se obtienen, como principales resultados, que existen deficiencias en cuanto al uso del imagotipo, los colores y la tipografía corporativa en diferentes soportes de la organización. Los resultados del diagnóstico conllevan a la creación de un Manual de Normas de Identidad Visual Corporativa en el que se establezcan las constantes universales de identidad de la empresa, así como sus aplicaciones en los diferentes soportes existentes en ésta.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectIDENTIDAD VISUALen_US
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAen_US
dc.titleManual de Normas de Identidad Visual Corporativa para el Grupo Empresarial de la Construcción de Las Tunas (CONALZA).en_US
dc.typeThesisen_US
Appears in Collections:Comunicación Social 2012-2013

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