Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/2519
Title: Acciones para potenciar el servicio de restauración constructiva de la empresa Emprestur Las Tunas
Authors: Santana González, Maricet
Keywords: MARKETING
DIAGNÓSTICO
EMPRESA EMPRESTUR
Issue Date: 18-Jun-2014
Abstract: La Gestión de Marketing, con cobertura en el Proceso de Perfeccionamiento Empresarial vigente, constituye una herramienta de uso imprescindible para el logro de una mayor diferenciación competitiva y una mejor calidad de los servicios. Las insuficiencias en la Gestión de Marketing del servicio de restauración constructiva de la Empresa Emprestur Las Tunas, impiden un eficiente desarrollo y expansión de su comercialización a todo el país, ante el surgimiento de situaciones futuras de riesgo. En este marco, la presente investigación tiene como objetivo proponer acciones sobre la base de un diagnóstico, para potenciar el servicio de restauración constructiva de dicha Empresa. Como resultado se estableció la estrategia general a seguir, respaldada por el conjunto de acciones propuestas. Para ello se validó un procedimiento para el diagnóstico y establecimiento de estrategias y acciones orientadas a la Gestión de Marketing; así como la utilización de diversos métodos y técnicas de investigación empíricos como encuestas y entrevistas, Matriz DAFO, Método de expertos y otros del nivel teórico. El tema que se analiza, resulta de gran importancia para el desarrollo estratégico de cualquier institución orientada a prestar servicios de calidad y lograr un posicionamiento estable en el mercado; sobre todo en el sector del turismo, ya que su desarrollo constituye una de las premisas de la economía nacional. Palabras clave: Gestión de Marketing, Marketing de los Servicios, restauración constructiva en el turismo.
URI: http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/2519
Appears in Collections:Ingenieria Industrial 2012-2013

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Maricet.pdf2.84 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.