Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/2465
Title: | UN MODELO DE FORMAS DE ORGANIZACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESOR |
Authors: | Calzado, Delci Addine, Fátima |
Keywords: | Formación inicial Formas de organización Formación docente Educación Superior |
Issue Date: | 2004 |
Abstract: | El modelo tiene como núcleo central la práctica investigativo-laboral la que adquiere un carácter de forma de organización fundamental en la formación inicial del profesor, en la medida que se logran interiorizar los conocimientos integrados al desarrollo de habilidades, valores y experiencias creadoras en un proceso en que las funciones que cumple y el modo de actuación profesional pedagógica pasa por diversas etapas y tareas de la formación que van impulsando su desarrollo en la solución de los problemas profesionales en la escuela. |
URI: | http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/2465 |
Appears in Collections: | Ciencias Pedagógicas |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis Delci Calzado Lahera.doc | 529.5 kB | Microsoft Word | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.