Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/2130
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorVygotsky, L. S.-
dc.date.accessioned2013-11-15T11:37:48Z-
dc.date.available2013-11-15T11:37:48Z-
dc.date.issued1989-
dc.identifier.urihttp://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/2130-
dc.descriptionEn el proceso de su desarrollo el niño no sólo se apropia de los elementos de la experiencia cultural, sino también de las costumbres y de las formas del comportamiento cultural, los métodos culturales de razonamiento. Debemos distinguir entonces las líneas principales del desarrollo del comportamiento del niño. En primer lugar, tenemos la línea del desarrollo natural del comportamiento que está estrechamente ligada con el proceso del crecimiento orgánico y de la maduración. En segundo lugar, está la línea del perfeccionamiento cultural de las funciones psicológicas, el desarrollo de nuevos métodos de razonamiento, la apropiación de los métodos culturales de comportamiento.en_US
dc.titleEl problema del desarrollo cultural en el niñoen_US
dc.typeArticleen_US
Appears in Collections:PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO I

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
El desarrollo cultural del niño. Vygotski L.S..doc72.5 kBMicrosoft WordView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.