Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/2104
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLeyva Fuentes, Mirtha-
dc.date.accessioned2013-10-31T15:37:24Z-
dc.date.available2013-10-31T15:37:24Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/2104-
dc.description“...Las alteraciones del aprendizaje pueden prevenirse, rectificando el aprendizaje de las funciones cerebrales superiores, antes de iniciar el aprendizaje escolar. Se necesita legislación, organización escolar, equipos técnicos y una adecuada distribución de los recursos humanos para garantizar que no haya más repetidores, ni desertores. El ideal es que exista en cada plantel escolar un gabinete psicopedagógico que actúe diagnosticando y ayudando a restablecer la capacidad de aprendizaje de los niños tan pronto como se advierta la dificultad”en_US
dc.language.isoesen_US
dc.titleManual de Psicopedagogíaen_US
dc.typeArticleen_US
Appears in Collections:PSICOLOGÍA EDUCATIVA I

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Manual psicopedagogia.doc865 kBMicrosoft WordView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.