Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/2076
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCharles Jhonson, Viola Rosa-
dc.date.accessioned2013-10-31T08:27:45Z-
dc.date.available2013-10-31T08:27:45Z-
dc.date.issued2013-10-31-
dc.identifier.urihttp://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/2076-
dc.description.abstractLa Empresa Agropecuaria Antonio Guiteras Holmes de Puerto Padre, como parte del sistema empresarial cubano, está inmersa en la búsqueda de formas para alcanzar un elevado desarrollo organizacional que garantice su perfeccionamiento; sin embargo, en la misma persisten insuficiencias en la gestión de marketing que repercuten desfavorablemente en la eficiencia de la empresa y, por consiguiente, en la satisfacción de las necesidades de la población. De ahí que la investigación está encaminada a elaborar un plan estratégico de marketing que contribuya a reducir estas limitaciones. La implementación parcial del plan estratégico de marketing en la empresa revela resultados significativos en el cumplimiento de sus objetivos, estrategias y acciones, demostrando su factibilidad. El plan estratégico, además, se constituye en un documento valioso de consulta para que las restantes empresas del sector en el territorio lo consideren en el perfeccionamiento de su gestión de marketing.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectMARKETINGen_US
dc.subjectEMPRESA AGROPECUARIAen_US
dc.titlePlan estratégico de marketing para la Empresa Agropecuaria Antonio Guiteras Holmes de Puerto Padreen_US
dc.typeThesisen_US
Appears in Collections:Dirección

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis VIOLA CHARLES.pdf363.65 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.