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dc.contributor.authorMora Pérez, José Luis-
dc.date.accessioned2013-10-30T13:37:07Z-
dc.date.available2013-10-30T13:37:07Z-
dc.date.issued2013-10-30-
dc.identifier.urihttp://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/2053-
dc.description.abstractLa calidad es uno de los resultados empresariales anhelados para lograr estándares de satisfacción que redunden en eficacia organizacional, sustentada siempre en un esfuerzo organizacional asumido como su gestión. Sin embargo, la Empresa Comercializadora de Combustibles Las Tunas ha confrontado insuficiencias en la gestión de su calidad que han limitado la consecución de niveles óptimos de satisfacción de sus clientes y, es por ello que esta investigación estuvo enfocada a diseñar un procedimiento para la evaluación del nivel de satisfacción del cliente de esta organización, sustentado en el paradigma de desconfirmación de expectativas. El procedimiento diseñado para la evaluación del nivel de la satisfacción del cliente con características de enfoque al cliente, sistematicidad, integralidad y representatividad, implicación y compromiso de los empleados y directivos, contribuye a reducir las insuficiencias en la gestión de la calidad y con ello a la obtención de niveles óptimos de satisfacción de los clientes de la Empresa Comercializadora de Combustibles Las Tunas.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectPROCEDIMIENTOen_US
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL CLIENTEen_US
dc.subjectEMPRESA COMERCIALIZADORA DE COMBUSTIBLESen_US
dc.titleProcedimiento para la evaluación del nivel de satisfacción de los clientes de la Empresa Comercializadora de Combustibles Las Tunasen_US
dc.typeThesisen_US
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