Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/1909
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSotomayor Tamayo, Dilian-
dc.date.accessioned2013-09-06T09:32:09Z-
dc.date.available2013-09-06T09:32:09Z-
dc.date.issued2013-09-06-
dc.identifier.urihttp://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/1909-
dc.description.abstractEl presente trabajo, titulado: Análisis de la Proyección Estratégica como sustento del Aprendizaje Organizacional, en la Dirección Provincial Alimenticia de Las Tunas, se traza como objetivo a lograr: Establecer un procedimiento para determinar los elementos de la estrategia que limitan o facilitan el Aprendizaje Organizacional. Para lograr dicho objetivo se revisó y analizó bibliografía actualizada sobre el tema tratado, lo que posibilitó la profundización en el tema objeto de estudio y el establecimiento del procedimiento a aplicar y desarrollar en la investigación con la descripción de los diferentes momentos que lo componen. El procedimiento aplicado permitió, apoyado por un conjunto de técnicas e instrumentos, obtener la información necesaria para diagnosticar los elementos del proceso de proyección estratégica que limitan o facilitan el aprendizaje organizacional, detectando que existe un grupo de estos elementos que impiden el desarrollo del aprendizaje, desde la proyección , entre los que se encuentran : falta de conocimientos metodológicos, falta de preparación de las personas e inestabilidad de los directivos. La propuesta de acciones, que permitan influir en estos elementos, sobre la base del estudio realizado, dieron como resultado algunas conclusiones y recomendaciones de utilidad para la empresa.en_US
dc.subjectAPRENDIZAJE ORGANIZACIONALen_US
dc.titleAnálisis de la proyección estratégica como sustento del aprendizaje organizacionalen_US
dc.typeThesisen_US
Appears in Collections:Dirección 2006-2007

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
C__DOCUME~1_ADMINI~1_CONFIG~1_Temp_plugtmp-2_plugin-Dilian%20Sotomayor.pdf432.61 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.