Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/1823
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMontaña Pérez, Blanca Iris-
dc.date.accessioned2013-07-02T09:29:53Z-
dc.date.available2013-07-02T09:29:53Z-
dc.date.issued2013-07-02-
dc.identifier.urihttp://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/1823-
dc.description.abstractLa presente investigación científica constituye el trabajo de diploma: Nuevo formato de curso en MOODLE para favorecer la virtualización de asignaturas en la Universidad de Las Tunas (ULT). En el mismo se implementa un módulo que permite a los profesores la realización de los P1, y así, facilitar la creación de un nuevo formato de curso. El nuevo formato se corresponde con la distribución general hecha en el P1, la cual genera por secciones los temas y los tipos de clase que corresponden a cada tema. Con este nuevo formato de curso se da solución al problema existente en el proceso de virtualización de las asignaturas que emplean la plataforma educativa MOODLE, específicamente en el proceso de montaje de las asignaturas en dicha plataforma por parte de los profesores. Es por esto que se decide implementar el módulo y así lograr una homogeneidad en el montaje de las asignaturas, lo que permite que los profesores y estudiantes tengan una guía, un orden de clases o actividades en el transcurso del semestre que se corresponda con lo planificado.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectPLATAFORMA MOODLEen_US
dc.subjectSOFTWAREen_US
dc.subjectINFORMÁTICAen_US
dc.titleNuevo formato de curso en MOODLE para favorecer la Virtualización de Asignaturas en la ULTen_US
dc.typeThesisen_US
Appears in Collections:Ingeniería Informática (2009-2010)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Blanca Iris Montaña Pérez.pdf1.4 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.