Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/1762
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPérez Velazquez, Jorge Leandro-
dc.date.accessioned2013-06-27T11:21:53Z-
dc.date.available2013-06-27T11:21:53Z-
dc.date.issued2013-06-27-
dc.identifier.urihttp://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/1762-
dc.description.abstractLa adopción de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en Normas Internacionales, asegura armonización y reconocimiento internacional, constituye un lenguaje común que facilita el comercio, crea confianza y demuestra competencia. Para implementar un sistema el primer paso es la realización de un diagnóstico, lo que conduce a pensar en: ¿Cómo diagnosticar la actividad de gestión de la calidad en el proceso de consultoría del CIGET Las Tunas, para crear las bases del futuro diseño, implementación y certificación del Sistema según los requisitos de la NC ISO 9001:2008? En esta ocasión se empleó una metodología diseñada por un colectivo de profesores de la Universidad de Holguín, cuya aplicación condujo a la elaboración de un conjunto de acciones de mejora para el logro de una eficiente gestión, donde las encuestas y entrevistas arrojan los principales resultados.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectDIAGNÓSTICOen_US
dc.subjectGESTIÓNen_US
dc.subjectCALIDADen_US
dc.titleDiagnóstico de la gestión de calidaden_US
dc.typeThesisen_US
Appears in Collections:Ingeniería Industrial 2009-2010

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
C__Users_humberto_AppData_Local_Temp_plugtmp_plugin-Tesis%20de%20Leandro.pdf957.12 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.