Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/1736
Title: Diseño de Medidas
Authors: Puerto Viera, Yelena de Carmen
Keywords: GESTIÓN
MERCADOTECNIA
PERFECCIONAMIENTO EMPRESARIAL
Issue Date: 27-Jun-2013
Abstract: La Gestión de la Mercadotecnia, con cobertura en el Proceso de Perfeccionamiento Empresarial vigente, constituye una herramienta imprescindible para el logro de la competitividad. El diseño y proyección de medidas para un eficiente mercadeo posibilita alcanzar metas superiores, un alto desempeño, y especialmente permite llevar a cabo producciones enfocadas hacia el cliente. La presencia de una insuficiente Gestión de la Mercadotecnia en la Empresa de Muebles “LUDEMA” de Las Tunas, ha provocado el incumplimiento del nivel de ventas proyectado al Mercado de las Tiendas Recaudadoras de Divisas. Esta situación conduce a la elaboración de un conjunto de medidas para el logro de una eficiente comercialización; donde las encuestas y entrevistas arroja los principales resultados obtenidos. De este estudio se concluyó, que la aplicación del conjunto de medidas propuesto, posibilitaría un mejor desempeño de la actividad de Marketing en la entidad y la guiaría a alcanzar una posición superior en este mercado.
URI: http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/1736
Appears in Collections:Ingeniería Industrial 2008-2009

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
C__Users_humberto_AppData_Local_Temp_plugtmp_plugin-Yelena%20del%20Carmen%20Pardc.pdf6.82 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.