Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/1455
Title: Estrategia de comunicación institucional en la Empresa Eléctrica Las Tunas, dirigida a los altos consumidores de electricidad del sector estatal
Authors: Rio Acosta, Erianny Del
Keywords: COMUNICACIÓN
RELACIONES INSTITUCIONALES
ESTRATEGIA
Issue Date: 14-Jun-2013
Abstract: El presente Trabajo de Diploma es el resultado de un proceso investigativo, que responde a la necesidad de fortalecer las relaciones institucionales que establecen los directivos, especialistas y técnicos de la Empresa Eléctrica Las Tunas con sus homólogos de las entidades altas consumidoras de electricidad dentro del sector estatal. Durante el transcurso de la indagación se desarrolló un análisis diagnóstico de comunicación, respaldado en la aplicación de entrevistas en profundidad a los directivos internos y externos, así como encuestas a los reguladores de la empresa y a los energéticos de estas entidades específicas. Los resultados obtenidos permitieron conocer que los procesos comunicativos institucionales en la empresa deben potenciarse, sobre todo en relación a las acciones que se ejecutan con los altos consumidores, los mensajes que se intercambian y las vías mediante las cuales estos son transmitidos. A partir de la presente realidad se propone una Estrategia de Comunicación Institucional compuesta por diversas acciones, que de ser llevadas a la práctica revertirán la situación existente.
URI: http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/1455
Appears in Collections:Comunicación Social 2011-2012

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Erianny Del Rio Acosta.pdf671.81 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.