Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/1447
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorZaragoza Solorzano, Yilieskis-
dc.date.accessioned2013-06-14T11:46:26Z-
dc.date.available2013-06-14T11:46:26Z-
dc.date.issued2013-06-14-
dc.identifier.urihttp://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/1447-
dc.description.abstractLa investigación fue realizada en la Inmobiliaria ALMEST, perteneciente a la provincia de Holguín. Se efectuó con la finalidad de optimizar la comunicación interna elaborando a partir del estudio diagnóstico un Plan de Comunicación Interna que respondiera al fortalecimiento de la misma. Este reporte de investigación está compuesto por tres capítulos: el primero responde a los postulados teóricos – metodológicos que hacen referencia a los diversos criterios expuestos en cuanto a la comunicación organizacional e interna y demás elementos relacionados con su gestión en las organizaciones. Se exponen su evolución hasta la actualidad, abordando las conceptualizaciones de los investigadores cubanos. El segundo capítulo hace referencia al diagnóstico de comunicación y una breve caracterización de la Inmobiliaria. El diagnóstico crea la antesala del plan de acción que se expone en el tercer capítulo. Constituye el primer estudio de comunicación interna que se efectúa en la Inmobiliaria ALMEST, de ahí la relevancia y trascendencia para los directivos y sujetos integrados.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN INTERNAen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓNen_US
dc.titlePlan de Comunicación Interna para la Inmobiliaria ALMEST en la provincia de Holguínen_US
dc.typeThesisen_US
Appears in Collections:Comunicación Social 2010-2011

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Yilieskis Zaragoza Solorzano.pdf1.37 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.