Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/1405
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRavelo Giniebra, Julio Cesar-
dc.date.accessioned2013-06-03T08:13:29Z-
dc.date.available2013-06-03T08:13:29Z-
dc.date.issued2013-06-03-
dc.identifier.urihttp://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/1405-
dc.description.abstractEsta campaña se propone reforzar la actitud del cliente para que exista un mayor conocimiento sobre el uso, las necesidades y las demandas del servicio que presta BANDEC en las cuentas a plazo fijo, entre otros objetivos, a través del proceso creativo publicitario, utilizando la síntesis multimetodológica y planteando los pasos y estrategias del diagnóstico de la comunicación a seguir para el logro de los fines de la campaña. Este trabajo se basa en una campaña publicitaria sobre las cuentas a plazo fijo que presta la entidad BANDEC del municipio Colombia por la importancia que esto revierte en el buen funcionamiento, permitiendo la satisfacción y deseos de sus públicos aumentando la demanda del producto. El mismo aborda los aspectos teóricos de publicidad y establece una comparación con la situación real de los servicios que allí se prestan. En la investigación realizada se arribó a conclusiones y recomendaciones que beneficiaron a la unidad y al público externo. Se utilizaron métodos y técnicas que favorecieron el resultado de la investigación como la observación participativa, la entrevista y el cuestionario, que permitieron al final proponer acciones futuras necesarias para contrarrestar los efectos de esta problemática.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectCAMPAÑAS DE ORIENTACIÓNen_US
dc.subjectPUBLICIDADen_US
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASen_US
dc.titleCampaña de Publicidad para las cuentas a plazo fijo en la Entidad BANDEC del municipio Colombiaen_US
dc.typeThesisen_US
Appears in Collections:Comunicación Social 2010-2011

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Julio Cesar Ravelo Giniebra.pdf372.5 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.