Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/1388
Title: Plan de comunicación con los públicos externos para fortalecer la Imagen Corporativa en el Centro de Capacitación Azucarera (CNCA) Las Tunas
Authors: Salas Girbau, Anisley
Keywords: COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
PERFECCIONAMIENTO EMPRESARIAL
Issue Date: 31-May-2013
Abstract: Cuba ha sido ejemplo para los países del tercer mundo, pues a pesar de ser un país subdesarrollado, mantiene el firme propósito de mejorar la calidad de vida de las personas, con los programas sociales que se llevan a cabo .En los momentos actuales no deja de ser importante la preocupación del gobierno, hacia el mejoramiento económico. Una muestra de esto lo constituye la implementación por parte de las empresas, del perfeccionamiento empresarial, con el cual mantiene un lazo indisoluble la comunicación organizacional, que posibilita las relaciones humanas más eficientes en función de los objetivos de una empresa, y una imagen coherente con sus públicos objetivo. La actual investigación toma como objeto de estudio, La Sede Territorial del Centro Nacional de Capacitación Azucarera CENCA, Las Tunas, en la cual se tuvo como objetivo fundamental fortalecer la imagen corporativa que tienen los públicos objetivos de la organización, como paso previo para la proyección de un plan de comunicación con los mismos. La investigación se divide en tres capítulos. En el primero, se realiza una fundamentación teórica alrededor de los conceptos Comunicación, Imagen e Identidad Organizacional; en el segundo, se expone la situación actual de la imagen en la organización, para con sus públicos objetivo además de hacer una disertación de la Matriz Dafo y el análisis de los resultados de los métodos y las técnicas utilizadas, en el tercero se presenta el plan de comunicación que la autora propone.
URI: http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/1388
Appears in Collections:Comunicación Social 2010-2011

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Anisley Salas Girbau.pdf935.58 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.