Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/997
Title: Plan de acciones para la mejora de la gestión de la comercialización de los productos agropecuarios en la Empresa “Antonio Guiteras” de Vázquez
Authors: Garrido Vega, Edismer
Keywords: PRODUCCIÓN AGROPECUARIA
GESTIÓN
COMERCIALIZACIÓN
Issue Date: 12-Apr-2013
Abstract: Teniendo en cuenta que en la Empresa Agropecuaria “Antonio Guiteras”, existen insuficiencias en la gestión de la comercialización de los productos agropecuarios que están repercutiendo desfavorablemente en la eficiencia económica de la empresa se presenta con esta investigación un plan de acciones con vistas a mejorar la gestión de la comercialización de esos productos agropecuarios. El plan de acciones propuesto se basa en un diagnóstico a la gestión comercial de la empresa, teniendo en cuenta referentes teóricos que se basan en los preceptos de Marketing y las características de la producción agropecuaria. De este modo las acciones que se planifican tienen en cuenta el contexto en que se desenvuelve la empresa. Con la investigación se plantea la necesidad de realizar importantes cambios organizativos, iniciar un amplio proceso de superación y capacitación a los trabajadores sobre la base de una filosofía de cambios característicos del enfoque de Marketing y de las estipulaciones del proceso de perfeccionamiento empresarial. Se comprobó que existen diversas insuficiencias en la gestión de la comercialización de los productos agropecuarios que produce esta empresa. En unos casos tienen relación con factores objetivos y otros no, aunque se reconoce que también existen afectaciones que se pueden imputar a los clientes.
URI: http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/997
Appears in Collections:Economía Año 2008-2009

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Edismer Garrido Vega.pdf361.72 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.