Fundamentos de Mercadotecnia Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 18 de 18
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
4-jun-2014Curso Básico de MarketingRivero Hernández, Magda
4-jun-2014ENVASES Y EMBALAJESMederos Cabrera, Beatriz; Torres Gemeil, Manuel
4-jun-2014Programa promocionalStanton, William J.; Futrell, Charles
4-jun-2014Comunicaciones de Marketing IntegradasSchultz, Don; Lauterborn, Robert
4-jun-2014CONCEPTOS BÁSICOS DEL MARKETINGRivero Hernández, Magda
4-jun-2014LOS PLANES DE MARKETING Y COMUNICACIONES-
4-jun-2014Rentabilidad y productividad en mercadeoMora, Fabiola; Schupnik, Walter
4-jun-2014Comunicaciones de Marketing Integradas "Diferentes ópticas"Schultz, Don E.
4-jun-2014Marketing en Cuba: un estudio necesarioDíaz Fernández, Dra. Ileana; Hernández Ruiz, Dra. Alma; Barreiro Pousa, Dr. Luis A.
2-abr-2013Distribución-
2-abr-2013Planeación de marketing-
2-abr-2013Definiciones de Marketing-
2-abr-2013Marketing en Cuba-
2-abr-2013Conceptos básicos del Marketing-
2-abr-2013Comunicaciones de Marketing integradas-
2-abr-2013Envase y embalajeAlejandro
2-abr-2013MerchandisingAlejandro
2-abr-2013ProductoAlejandro
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 18 de 18