Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/563
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | García Matilla, Agustín | - |
dc.date.accessioned | 2012-03-27T15:55:35Z | - |
dc.date.available | 2012-03-27T15:55:35Z | - |
dc.date.issued | 2012-03-27 | - |
dc.identifier.uri | http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/563 | - |
dc.description.abstract | Se comentan las primeras experiencias de la UNED desde mediados de los 80, para plantear la necesidad de formación a la que actualmente se enfrenta el profesorado universitario frente al diseño, producción y uso didáctico de documentos multimedia interactivos. La situación provocada por el desarrollo de la tecnología digital y sus aplicaciones en el ámbito docente concita un nuevo concepto de especialización profesional. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.subject | multimedia | en_US |
dc.subject | interacción | en_US |
dc.title | El multimedia interactivo: reflexiones en torno a una revolución pendiente. | en_US |
dc.type | Article | en_US |
Appears in Collections: | Audiovisuales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
El multimedia interactivo reflexiones en torno a una revolución pendiente..htm | 20.96 kB | HTML | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.