Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/4439
Título : Acciones de merchandising para la comercializacion de productos de la sucursal LABIOFAM Las Tunas
Autor : Carriles Batista, Claudia Caridad
Palabras clave : SUCURSAL LABIOFAM LAS TUNAS
SISTEMA DE GESTIÓN EMPRESARIAL
GESTIÓN DE MARKETING
ACCIONES DE MERCHANDISING
Fecha de publicación : 5-mar-2020
Resumen : El marketing constituye una filosofía de gestión contemporánea y al mismo tiempo una disciplina científica que experimenta un significativo auge a nivel nacional. En el cumplimiento de su misión, la Sucursal LABIOFAM Las Tunas, ha encaminado sus acciones hacia la consolidación de un sistema de gestión empresarial coherente e integrado, que sustente la implementación de las trasformaciones contemporáneas, lo que ha posibilitado la obtención de logros parciales; no obstante, en el proceso investigativo desplegado, se evidenciaron insuficiencias en la gestión de marketing que han limitado la comercialización de la cartera de sus productos. En este sentido, esta tesis estuvo dirigida a elaborar acciones de merchandising en los puntos de venta a la población para la comercialización de productos de la Sucursal LABIOFAM Las Tunas; las acciones propuestas clasificadas según los aspectos del merchandising (fachada, escaparate, disposición del mobiliario, productos de atracción, nivel de colocación e información visual) contribuyen a solucionar las insuficiencias en la gestión de marketing de esta organización empresarial, según la valoración de la pertinencia realizada por especialistas, que evidenció además su posibilidad de aplicación y generalización. Palabras claves: la gestión de marketing, merchandising, acciones de merchandising
URI : http://hdl.handle.net/123456789/4439
Aparece en las colecciones: Economía 2017-2018

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Claudia Carriles Batista.pdf505.43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.