Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/4434
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCuenca Santiesteban, Alejandro Enrique-
dc.date.accessioned2020-03-05T18:08:40Z-
dc.date.available2020-03-05T18:08:40Z-
dc.date.issued2020-03-05-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/4434-
dc.description.abstractLa presente investigación estuvo dirigida al fortalecimiento de la habilidad registrar en la asignatura Contabilidad para los estudiantes del técnico medio de contabilidad del IPI Conrado Benítez García, de una manera integradora y desarrolladora. Su objetivo se dirigió a la realización de acciones que integraran y desarrollaran los conocimientos, hábitos, habilidades, valores y actitudes relacionadas con la habilidad registrar. Los métodos utilizados permitieron realizar un análisis histórico que posibilitó conocer la evolución del desarrollo de la habilidad registrar y sus características. Para cumplir con el objetivo de la investigación y resolver el problema científico se aplicó una propuesta de acciones que integraran los conocimientos, actitudes y modos de actuación que se desarrollan en el Proceso Docente-Educativo relacionados con el fortalecimiento de la habilidad registrar, quedando demostrada su efectividad. Los principales resultados se constataron en los modos de actuación de los estudiantes. Con la puesta en práctica de las acciones se apreció un ascenso en el desarrollo.es
dc.language.isoeses
dc.subjectPROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE-ESTUDIANTES DE TÉCNICO MEDIOes
dc.subjectIPI CONRADO BENÍTEZ GARCÍA-LAS TUNASes
dc.subjectCONTABILIDADes
dc.subjectEDUCACIÓN TÉCNICA Y PROFESIONALes
dc.titleAcciones para desarrollar la habilidad de registrar en el proceso ensenanza aprendizaje de la contabilidad en el IPI Conrado Benitez Garciaes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Economía 2017-2018

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Alejandro E. Cuenca Santiesteban.pdf429.31 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.