Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/4419
Title: Actividades para favorecer la comprensión de problemas aritméticos en los alumnos de cuarto grado en la escuela primaria.
Other Titles: Comprensión de problemas aritméticos
Authors: Elizabet Rachel Escalona Corrales
Keywords: Resolución de problemas aritmeticos
Issue Date: 8-Jan-2020
Publisher: Comprensión de problemas aritméticos
Citation: Comprensión de problemas aritméticos
Abstract: En los momentos actuales la capacitación de los escolares para la solución de problemas aritméticos se considera una actividad de gran importancia en la enseñanza, porque la vida misma obliga a resolver problemas continuamente, además caracteriza una de las conductas más inteligentes y que más utilidad práctica tiene. El mismo cuenta con dos epígrafe donde se abordan los fundamentos históricos del problema, además propone un conjunto de actividades a realizar con los alumnos de cuarto grado para desarrollar sus habilidades en la solución de problemas preparándolos para la vida y, en particular, enseñarlos a aprender y favorecer el desarrollo del pensamiento lógico, incluye la metodología a seguir en cada una de las actividades, así como la efectividad durante su aplicación. Para la realización del trabajo fue necesario el empleo de los métodos teóricos, empíricos y estadísticos
Description: En los momentos actuales la capacitación de los escolares para la solución de problemas aritméticos se considera una actividad de gran importancia en la enseñanza, porque la vida misma obliga a resolver problemas continuamente, además caracteriza una de las conductas más inteligentes y que más utilidad práctica tiene. El mismo cuenta con dos epígrafe donde se abordan los fundamentos históricos del problema, además propone un conjunto de actividades a realizar con los alumnos de cuarto grado para desarrollar sus habilidades en la solución de problemas preparándolos para la vida y, en particular, enseñarlos a aprender y favorecer el desarrollo del pensamiento lógico, incluye la metodología a seguir en cada una de las actividades, así como la efectividad durante su aplicación. Para la realización del trabajo fue necesario el empleo de los métodos teóricos, empíricos y estadísticos
Gov't Doc #: Trabajo de curso
URI: http://hdl.handle.net/123456789/4419
Appears in Collections:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tabajo de curso Elizabet.docx260.47 kBMicrosoft Word XMLView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.