Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/4375
Title: Plan de negocios para la gestión de los servicios gastronómicos en el Café Real Dos Gardenias de sucursal Extrahotelera Palmares Las Tunas.
Authors: Silva Rodríguez, Anaiza
Keywords: PROCESO DE COMERCIALIZACIÓN EXTRAHOTELERAA
GESTIÓN DE SERVICIOS GASTRONÓMICOS
PLAN DE NEGOCIO
SUCURSAL EXTRAHOTELERA PALMARES - LAS TUNAS
Issue Date: Feb-2020
Abstract: La gestión de servicios constituye un factor esencial para el logro de la competitividad empresarial, aún más en el contexto cubano, en el que los sistemas de gestión se han convertido en una herramienta ineludible dentro del proceso de perfeccionamiento empresarial y en la actualización del modelo económico y social cubano. De esta manera, las instalaciones turísticas, sobre todo las que se dedican a la actividad extrahotelera como es el caso de la Sucursal Extrahotelera Palmares Las Tunas, se precisa desarrollar su sistema de servicio de forma tal que le permita aprovechar las oportunidades y convertirse en una organización de excelencia en la prestación de los servicios gastronómicos. Es por ello que la presente investigación tiene como objetivo diseñar un plan de negocio para el Café Real Dos Gardenias de esta Sucursal, que contribuya a minimizar las insuficiencias en la gestión del servicio y favorezca la mejora de la calidad de una oferta gastronómica caracterizada por su diversificación. Con este plan de negocio se asume dar una respuesta a la eficiencia económica en el proceso de gestión para lograr la sostenibilidad y desarrollo estratégico de la organización mediante una mejora del proceso de comercialización de su actividad extrahotelera.
URI: http://hdl.handle.net/123456789/4375
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Anaiza Silva Rodrguez.pdf1.12 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.