Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/4299
Título : Procedimiento para el diseno e implementacion de la gestion de mantenimiento industria, asistido por computadora en la Empresa de Aceros Inoxidables de Las Tunas.
Autor : Leon Hernandez, Jorge Luis
Palabras clave : MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
SISTEMA DE GESTION
ACINOX - LAS TUNAS
Fecha de publicación : nov-2019
Resumen : La gestión del mantenimiento es un proceso del sistema empresarial. El mismo es importante en los momentos actuales marcados por la actualización del modelo económico y social en el país. La investigación tiene como objetivo: el diseño e implementación del sistema de gestión de mantenimiento industrial, asistido por computadoras en la Empresa de Aceros Inoxidables de Las Tunas, sustentado en un procedimiento para el diseño e implementación del sistema de gestión de mantenimiento en la industria siderúrgica. Como resultado de la aplicación de métodos y técnicas científicas, se obtuvieron referentes teóricos y herramientas metodológicas valiosas para el diseño del procedimiento, el cual aporta un proceder lógico, sistémico y contribuye de igual forma a la mejor gestión del sistema de mantenimiento, además la valoración de la factibilidad de la aplicación del procedimiento propuesto, arrojó resultados positivos, quedando avalado por el comité de especialistas y verifica su posibilidad de adaptación y su generalización a otras empresas del sector industrial cubano.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/4299
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Jorge Luis Len Hernndez.pdf1.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.