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Title: Procedimiento para la mejora del diseño del mapa de proceso, enfocada a la satisfaccion del cliente en la Empresa Aceros Inoxidables Las Tunas
Authors: Grave de Peralta Avila, Vivian
Keywords: GESTIÓN DE LA CALIDAD
DISEÑO DE LOS PROCESOS
EMPRESA ACEROS INOXIDALES - LAS TUNAS
Issue Date: 25-Nov-2019
Abstract: La gestión de los procesos debe ser un objetivo estratégico permanente de las organizaciones para aumentar el desempeño de las mismas, la eficiencia y eficacia de esta, así como la satisfacción de los clientes. La mejora del mapa de proceso debe ser una actividad más dentro de la organización y debe formar parte del trabajo diario es por eso que se realiza la investigación “Procedimiento para la mejora del diseño del mapa de proceso, enfocado a la satisfacción del cliente en la Empresa de Aceros Inoxidables de Las Tunas”, la misma constituye una investigación para mejorar el diseño del mapa de proceso, mediante el análisis de la base del estado del arte del mejoramiento de los procesos que forman el sistema integrado de gestión para aumentar su eficacia y por tanto incrementar el desempeño global de la empresa. El problema científico radica en las insuficiencias de la gestión por proceso que limita la satisfacción del cliente. Para la solución del problema científico se propone como hipótesis la mejora en el diseño del mapa de proceso, enfocado a la satisfacción del cliente y se erradican las insuficiencias en la gestión por proceso. La investigación utiliza como métodos más significativos: histórico – lógico, hipotético-deductivo, sistémico - estructural, lo que permite cumplir con el objetivo previsto
URI: http://hdl.handle.net/123456789/4194
Appears in Collections:Ingeniería Industrial

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