Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/4119
Título : Estrategia de comercializacion del Hotel Gran Club Santa Lucia.
Autor : Perez Osorio, Dailen
Palabras clave : GESTIÓN COMERCIAL - TURISMO
HOTEL GRAN CLUB SANTA LUCIA
COMERCIALIZACIÓN - ESTRATEGIA
Fecha de publicación : 13-nov-2019
Resumen : El proceso de comercialización e n cualquier empresa constituye el arma primordial para garantizar la posteridad y desarrollo de estas. Con el objetivo de mejorarla y de tener acceso a nuevos productos que eleven el nombre y la fiabilidad de las entidades surge esta investigación. Para de sarrollarla se tuvo en cuenta el procedimiento para la planificación de estrategias comerciales de un destino turístico diseñado por Reyner Campdesuñer. el cual se aplicó específicamente en el hotel Gran Club Santa Lucía de la playa homónima perteneciente a la provi ncia de Camagüey, con los resultados obtenidos de dicho procedimiento se plantearon estrategias de comercialización favorables para la entidad, además de ello se conocieron las distintas vías con las que cuenta el hotel para evaluar la satisfacción de los clientes y algunas de las medidas que se toman para mejorar el servicio y la estadía en el mismo garantizando referencias excelentes y que cada año acudan más personas al destino tanto por primera como por repe tidas veces . Se emplearon para el desarrollo del proyecto métodos de investigación empíricos como encuestas y entrevistas además de la matriz DAFO el método de expertos (método Delphi) y otros de nivel teórico. Palabras clave: Gestión de comercial, Destino turístico.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/4119
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial 2015-2016

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis DailenPérez Osorio. Estrategia de comercializacion para el Hotel GCSL.pdf2.89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.