Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/4115
Título : Investigacion de mercado para la Empresa Comercializadora y de Servicios de productos Universales de las Tunas.
Autor : Estevez Torres, Ailen
Palabras clave : GESTIÓN DE MARQUETING
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
LA EMPRESA COMERCIALIZADORA Y DE SERVICIOS DE PRODUCTOS UNIVERSALES - LAS TUNAS
Fecha de publicación : 13-nov-2019
Resumen : La Gestión de Marketing es una herramienta importante para el desarrollo de la empresa actual, con el fin de lograr la calidad de pr oductos y servicios, cumpliendo con las necesidades y deseos del cliente. En Cuba las empresas requieren desarrollar sus procesos productivos y de servicios de forma tal que le permitan tomar las mejores decisiones y las conviertan en organizaciones de excelencia. Es por ello que la presente exploración tuvo como objetivo realizar una Investigación de Mercado para la Empresa Comercializadora y de Servicios de Productos Universales de Las Tunas, que determine el nivel de satisfacción del mercado con los productos y servicio que esta ofrece, encaminado además a mejor ar la Gestión de Marketing y determinar la posibilidad de ampliar las ventas. Para ello se aplicó el procedimiento propuesto por Educa Marketing y diferentes métodos de investigación teóricos y empíricos. Con la aplicación de las acciones propuesta s como re sultante de la investigación se contribuirá a lograr un mejor desempeño de la Gestión de Marketing en la entidad , así como alcanzar una posición superior en el mercado , para aprovecha r al máximo sus ventajas competitivas e incrementa r las venta Palabras Claves Gestión de Marketing , Investigación de Mercado , ventas
URI : http://hdl.handle.net/123456789/4115
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial 2015-2016

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ailen Esteves Torres.pdf1.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.