Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/3983
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGamboa Graus, Michel Enrique-
dc.date.accessioned2019-11-05T05:37:57Z-
dc.date.available2019-11-05T05:37:57Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/3983-
dc.description.abstractArgumentar la teoría del conocimiento como herramienta del pensamiento lógico en la dirección de procesos educacionales. Explicar filosóficamente la lógica del proceso de dirección científica educacional en el desempeño profesional directivo a través de la vinculación de los referentes de la lógica con la solución de problemas y la trasformación educacional.es
dc.language.isoeses
dc.titlePROGRAMA DEL CURSO DE LÓGICA APLICADA A LA DIRECCIÓN EDUCACIONALes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:Programas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Logica en la ROA.pdf242.42 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.