Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/3983
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Gamboa Graus, Michel Enrique | - |
dc.date.accessioned | 2019-11-05T05:37:57Z | - |
dc.date.available | 2019-11-05T05:37:57Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/3983 | - |
dc.description.abstract | Argumentar la teoría del conocimiento como herramienta del pensamiento lógico en la dirección de procesos educacionales. Explicar filosóficamente la lógica del proceso de dirección científica educacional en el desempeño profesional directivo a través de la vinculación de los referentes de la lógica con la solución de problemas y la trasformación educacional. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.title | PROGRAMA DEL CURSO DE LÓGICA APLICADA A LA DIRECCIÓN EDUCACIONAL | es |
dc.type | Other | es |
Appears in Collections: | Programas |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Logica en la ROA.pdf | 242.42 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.