Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/3898
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRamos Rubio, Aliesky-
dc.contributor.authorAvila Aguilera, Yadira de la C-
dc.contributor.authorQuiñones Reyna, Danilo-
dc.date.accessioned2019-02-27T16:09:14Z-
dc.date.available2019-02-27T16:09:14Z-
dc.date.issued2018-10-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/3898-
dc.description.abstractLa investigación va dirigida al perfeccionamiento continuo de la formación inicial del profesional de la Educación en la Universidad de Las Tunas, prestando especial atención a las Redes Sociales de Internet (RSI), las cuales se han convertido en un espacio para el aprendizaje colaborativo, en el presente material se exponen argumentos de las RSI más significativas de corte educativo, las potencialidades y debilidades que presentan en este contexto y el papel del profesor al convertir estas plataformas en aulas para el aprendizaje, para lograrlo se ofrecen acciones para lograr su integración, se utilizó como método fundamental el proyecto para incidir favorablemente con este propósito, los resultados obtenidos en la valoración final nos demuestran que los actores de este proceso pueden utilizar las ventajas que ofrecen estas plataformas en aras de favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje del contexto universitario.es
dc.titleEL USO EDUCATIVO DE INTERNET EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESIONAL DE LA EDUCACIÓNes
dc.typeArticlees
Appears in Collections:Audiovisuales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Aliesky Ramos Pedagogía 2019.doc97.5 kBMicrosoft WordView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.