Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/3896
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAvila Aguilera, Yadira de la C.-
dc.date.accessioned2019-02-27T15:45:47Z-
dc.date.available2019-02-27T15:45:47Z-
dc.date.issued2018-06-28-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/3896-
dc.description.abstractLa explosión tecnológica en las últimas décadas impactó en el campo educativo y generó una necesidad insoslayable de su inclusión en el perfeccionamiento educacional. En este artículo se le concede un alto significado a la lectura crítica como el aspecto más importante de la relación entre el individuo y los medios audiovisuales que se consumen en la actualidad. La lectura crítica de estos medios desde su análisis, reflexión y transformación, debe convertirse en parte integrante del pensamiento, la cultura y la realidad contextual, psicosocial y socioeducativa del profesional de la educación en la era actual. Se concluye en promover la actitud crítica ante los mensajes mediáticos y apunta a conformar un ciudadano independiente, cuestionador y creativo ante la imperante audiovisualidad.es
dc.language.isoeses
dc.subjectLectura crítica, medios audiovisuales, educación audiovisuales
dc.titleLA LECTURA CRÍTICA DE LOS MEDIOS AUDIOVISUALES: UN RETO DEL PROFESIONAL DE LA EDUCACIÓNes
dc.typeArticlees
Appears in Collections:Audiovisuales



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.