Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/3677
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGamboa Graus, Michel Enrique-
dc.contributor.authorBorrero Springer, Regla Ywalkis-
dc.contributor.authorPuerto Viera, Yelena del Carmen-
dc.date.accessioned2017-11-01T21:39:21Z-
dc.date.available2017-11-01T21:39:21Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationGamboa, M.E., Borrero, R.Y. y Puerto, Y.C. (2017). Planificación del proceso de enseñanza–aprendizaje de la Matemática en la formación inicial de ingenieros industriales. En Y.X. Corrales (Presidencia), Ciencias aplicadas a la formación de ingenieros industriales y agroindustriales. Simposio llevado a cabo en el Taller Nacional de Ingeniería Industrial, Las Tunas, Cuba.es
dc.identifier.isbn978-959-16-3261-6-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/3677-
dc.descriptionPresentado por Michel Enrique Gamboa Graus en Y.X. Corrales (Presidencia), Ciencias aplicadas a la formación de ingenieros industriales y agroindustriales. Simposio llevado a cabo en el Taller Nacional de Ingeniería Industrial, Las Tunas, Cuba.es
dc.language.isoeses
dc.titlePLANIFICACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA EN LA FORMACIÓN INICIAL DE INGENIEROS INDUSTRIALESes
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: Eventos Nacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
8.pdf137.03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.