Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/3583
Title: CONJUNTO DE MEDIOS DE ENSEÑANZA PARA LA DISCIPLINA GEOMETRÍA EN LA CARRERA MATEMÁTICA- FÍSICA
Authors: Cruz González, Arledis
Yoppiz Fuentes, Yohania
Gamboa Graus, Michel Enrique
Keywords: MEDIOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
aprendizaje desarrollador
Issue Date: 2016
Publisher: Sello Editor Educación Cubana
Citation: Cruz, A., Yoppiz, Y. y Gamboa, M.E. (2016). Conjunto de medios de enseñanza para la disciplina Geometría en la carrera Matemática-Física. En N. Piñeda (Presidencia), Formación inicial y permanente de educadores. Simposio llevado a cabo en el Evento provincial del Congreso Internacional Pedagogía 2017, Las Tunas, Cuba.
Abstract: Las transformaciones que se llevan a cabo en las universidades cubanas, exige que se produzcan cambios en el accionar de los estudiantes y docentes, a partir del papel activo y protagónico de los mismos en el proceso de enseñanza aprendizaje; además elevar la preparación del profesor logrando que el proceso de enseñanza y aprendizaje sea más desarrollador, al emplear en sus clases diferentes medios de enseñanza aprendizaje para hacerlas más activas. Esta investigación propone una fundamentación epistemológica sobre los medios de enseñanza aprendizaje para la Disciplina Geometría en la carrera de Matemática-Física en las universidades.
Description: Presentado en Formación inicial y permanente de educadores. Simposio llevado a cabo en el Evento provincial del Congreso Internacional Pedagogía 2017, Las Tunas, Cuba.
URI: http://hdl.handle.net/123456789/3583
ISBN: 978-959-18-1160-8
Appears in Collections:Eventos Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
39.pdf98.01 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.