Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/3554
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCastro, Benito-
dc.date.accessioned2017-07-11T18:40:42Z-
dc.date.available2017-07-11T18:40:42Z-
dc.date.issued2007-02-14-
dc.identifier.citationEste libro tiene la Licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 que te permite siempre que cites la autoría original distribuirlo, copiarlo y exhibirlo. En cambio no podrás obtener ningún beneficio comercial ni realizar obras derivadas.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/3554-
dc.description.abstractLa comunicación está de moda en nuestros días. Suele ser invocada en múltiples ocasiones como fórmula para solventar problemas. Se usa asimismo como expresión omnipresente en un mundo que cada vez se halla mejor conectado. Esta realidad es la que nos anima a reflexionar sobre la comunicación, lo cual nos permite descubrir entresijos y posibilidades. De igual forma, hablamos de la necesidad de alcanzar un conocimiento obligado para su potenciación.es
dc.language.isoeses
dc.publisherMás información en: http://es.creativecommons.org/es
dc.subjectcomunicación internaes
dc.subjectcomunicación externaes
dc.subjectidentidad corporativaes
dc.subjectmarketinges
dc.subjectresponsabilidad social corporativaes
dc.subjectliderazgoes
dc.titleEl auge de la Comunicación Corporativaes
dc.typeBookes
Appears in Collections:Identidad e Imagen Corporativas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
El auge de la comunicacion-corporativa.pdf956.35 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.