Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/3183
Título : La gestion cultural de la Empresa Comercializadora de la Musica y los Espectaculos Barbarito Diez en Las Tunas durante el periodo del 2011 al 2013
Autor : Linton Camejo, Greysi
Palabras clave : DESARROLLO CULTURAL
GESTIÓN CULTURAL
EMPRESA COMERCIALIZADORA DE LA MÚSICA Y LOS ESPECTÁCULOS "BARBARITO DIEZ
Fecha de publicación : 1-dic-2014
Resumen : Con el objetivo de valorar la influencia de la gestión cultural realizada por la Empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos “Barbarito Diez” en el desarrollo cultural de Las Tunas se elabora la posterior indagación científica, estructurada en tres capítulos, conclusiones, recomendaciones, bibliografía y anexos. En el primer Capítulo titulado: Fundamentos teóricos acerca del desarrollo cultural y la gestión cultural. Se sustenta científicamente la investigación, en el ejercicio para el posicionamiento científico, relacionado con el sistema teórico conceptual y el análisis del proceso a través de la relación gestión cultural- desarrollo cultural. En el segundo Capítulo: Fundamentos metodológicos para el estudio de la gestión cultural de la Empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos "Barbarito Diez". Se expone el instrumental metodológico empleado para arribar a los resultados expuestos en el capítulo tercero. El aporte teórico fundamental de este trabajo está en la elaboración de un estudio culturológico que contiene los principales elementos generados por la Empresa que desde la gestión cultural influyen en el desarrollo cultural de Las Tunas y el aporte práctico radica en que este permitirá un mejor análisis de la influencia de dicha gestión cultural. Sustentada en la Metodología Cualitativa, se utilizó el paradigma interpretativo y se desarrolló a partir de la dialéctica materialista y del enfoque culturológico.
URI : http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/3183
Aparece en las colecciones: Estudios Socioculturales 2013-2014

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de Diploma Greysi Linton .pdf3.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.