Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/2708
Título : ACCIONES EDUCATIVAS PARA FORTALECER LA REAFIRMACIÓN PROFESIONAL EN LOS ESTUDIANTES DE TERCER AÑO DE ELECTROMEDICINA
Autor : Mercantete Sosa, María Margarita
Palabras clave : Acciones, reafirmación, profesional, electromedicina
Fecha de publicación : 9-jul-2014
Descripción : El desarrollo de la sociedad plantea cada día mayor exigencia en el modelo para formar tecnólogos de la salud preparados que brinden servicios de excelencia, por lo que el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y tecnología en este sector juega un papel primordial. Después de aplicados diferentes instrumentos se detectó la necesidad de fortalecer el proceso de reafirmación profesional en los estudiantes de Electromedicina de la Filial de Ciencias Médicas Mario Muñoz Monroy de Las Tunas. Para dar respuesta a este problema se proponen acciones educativas, ya que se requiere de profesionales de la salud que sientan amor por lo que hacen, dedicados y responsabilizados ante la sociedad; con la formación de una cultura general integral, capacitados para su desempeño profesional.
URI : http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/2708
Aparece en las colecciones: Didáctica de la Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Margarita Mercantete.pdf243.53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.