Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/2585
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBosque Álvarez, Antonio Andrés-
dc.date.accessioned2014-06-23T11:03:19Z-
dc.date.available2014-06-23T11:03:19Z-
dc.date.issued2014-06-23-
dc.identifier.urihttp://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/2585-
dc.description.abstractEsta investigación se realizó con el objetivo de diseñar una Campaña de Relaciones Públicas para fortalecer la comunicación con el público interno en el Ranchón La Rotonda de la Sucursal Extrahotelera Palmares S.A. en Las Tunas. Para ello se identificó el problema investigación, interrelacionando métodos del conocimiento teórico y empírico, cuantitativo y cualitativo en correspondencia con las características del objeto y objetivos trazados. Se establecieron contactos con directivos y trabajadores, la revisión de documentos y se aplicaron técnicas como la encuesta a trabajadores, la entrevista a directivos y la observación participante, previendo que el investigador es parte del colectivo de trabajadores. Este estudio ofrece informaciones confiables sobre la actividad actual de Relaciones Públicas en esta institución, se detectan los problemas existentes y potenciales, se delimitan pautas, maneras de hacer, y ofrece una vía de solución a esas deficiencias a partir del diseño de una Campaña de Relaciones Públicas; lo cual dotará a la entidad de una herramienta para trazar nuevas líneas de trabajo.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASen_US
dc.subjectRANCHÓN LA ROTONDAen_US
dc.titleCampaña de Relaciones Públicas para fortalecer la comunicación con el público interno en el Ranchón La Rotonda de la Sucursal Extrahotelera Palmares S.A. en Las Tunas.en_US
dc.typeThesisen_US
Appears in Collections:Comunicación Social 2012-2013

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Final 090513 Antonio Bosque-R.pdf672.11 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.